COMUNIDAD EN MISIÓN

COMUNIDAD EN MISIÓN
COMUNIDAD EN MISIÓN

29 oct 2022

1.2 UNA AUDIENCIA PROPIA

 

Crear una AUDIENCIA PROPIA es uno de los objetivos de nuestra Comunidad en Misión y de este Blog. Hay varias razones que iremos comprendiendo poco a poco. 

Una de ellas es clara y la conocemos todos los días. Todos tenemos muchos amigos, en el Perfil, en los grupos y en la Página. ¿Cuántos aparecen con sus noticias o post? Casi siempre los mismos, unos cuantos que ya está decidido. Son los más amigos. ¿Y la cantidad de amigos que nunca aparecen y que casi he olvidado? ¿Dónde están?

Yo tengo la costumbre de felicitar en los cumpleaños, para ello hay una lista. Entonces veo a los olvidados, que me dan las gracias por haberme acordado de ellos.

Eso sí, si hago un anuncio pagado mis amigos olvidados podrán ver mis post algunos días. Los días y el número de amigos alcanzado dependerá del costo del anuncio que yo quiera. 

Veamos pues que todo no es gratis y que dependemos de que nos dejen estar como y hasta que quieran. Por eso urge que vayamos creando lo que se llama una Audiencia propia. Iré explicando el tema.

Nota: Las ilustraciones y algunas ideas son del Curso que he seguido de Catholic Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBIDO